Miembros del patronato

Los estatutos rezan que el patronato debe estar integrado por un mínimo de tres y un máximo de once miembros. La Fundación está adscrita a la Conselleria de Turismo, Cultura y Deportes, y bajo su Protectorado.

Los miembros del patronato son:

• Jaime Bauzá Mayol, consejero de Turismo, Cultura y Deportes, (presidente)
  • Lluis Apezteguia Ripoll, alcalde de Deià (vicepresidente)
  • William Graves, albacea literario de Robert Graves y en representación de la familia Graves (vocal)
  • Antonia Roca Bellinfante, consejera de Cultura y Patrimonio, como titular y Guillem Ginard Sala director insular de Cultura como suplente (vocales en representación del Consell Insular de Mallorca)
  • Ricarda Margarita Vicens Schluhe, directora general de Cultura (vocal en representación de la Conselleria de Turismo, Cultura y Deportes)
  • María Isabel Sáez Sastre, secretaria general de la Conselleria de Turismo, Cultura y Deportes (vocal en representación de la Conselleria de Turismo, Cultura y Deportes )
  • Pedro Vidal Monserrat, secretario autonómico de Cultura y Deportes, (vocal en representación de la Conselleria de Turismo, Cultura y Deportes )
  • Catalina Ferrando Ballester, jefa del Departamento de Cultura (vocal en representación de la Conselleria de Turismo, Cultura y Deportes )
  • Andreu Vidal de la Iglesia, jefe del Servicio de Cultura  (vocal en representación de la Conselleria de Turismo, Cultura y Deportes )
  • Eduard Moyà Antón, membro adherido (vocal).

Los primeros tres en la lista son Miembros Fundadores

Funcionamiento

El máximo representante de la Fundación Robert Graves es su presidente, el conseller de Turismo, Cultura y Deportes del Govern de les Illes Balears.

William Graves, miembro fundador, fue nombrado por el Patronato “director no remunerado”. Se ocupa del día a día de la Fundación Robert Graves y de La Casa de Robert Graves.

Para flexibilizar la organización se ha constituido un Comité Ejecutivo que se reúne cada mes y medio para hablar de los pormenores del funcionamiento, de planes a desarrollar para aumentar tanto la visibilidad de la Casa como las actividades de la fundación en si. Las recomendaciones del Comité se someten a votación en las reuniones del Patronato.

Los miembros de este Comité Ejecutivo son:

• Lluis Apezteguia Ripoll, alcalde de Deià, vicepresidente de la Fundación por su cargo de slcalde de Deià, y tesorero
  • Ricarda Margarita Vicens Schluhe, directora general de Cultura
  • William Graves, director de la Fundación Robert Graves

La secretaria del Patronato de la Fundación Robert Graves es Dña. Francisca Llull Amer

La fundación se sirve de los servicios contables y administrativos de Llop Assesores.

Fundació Robert Graves
Carretera Deià a Sóller s/n.
07079 Deià – Illes Balears – España
Tel. / Fax: +34 971 636 185